FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


sábado, 16 de febrero de 2008

KATTY GANÓ BRONCE EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS

La estudiante de la INEDOTAGUA Katty Julieth Castro Martínez, del curso 8-1, participó por primera vez en el campeonato Intercolegial Departamental de Bolívar, en levantamiento de pesas (división 40 kilogramos femenino). Ésta fue una gran oportunidad para lograr su clasificación en los Juegos Nacionales Intercolegiados realizados en Cartagena, en los cuales ocupó el tercer lugar.

Actualmente, se está preparando para participar en la categoría mayor, en un campeonato que se realizará en la ciudad de Calí, durante el mes de septiembre.

Katty Julieth, con tan sólo 13 años, se ha constituido en un gran ejemplo de superación para todos los estudiantes de nuestra institución, pues además de ser una deportista extraordinaria, también es una alumna excelente.

La preparación de Katty y otros deportistas está a cargo de La ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA EN LEVANTAMIENTO DE PESAS, con sede en nuestra institución y dirigida por el Licenciado Nelson Rangel Díaz, especialista en el deporte de la halterofilia y campeón nacional desde 1973 hasta 1985.

EXPRÉSATE felicita a Katty Julieth por constituirse en una figura promisoria en el deporte de las pesas y llevar muy en alto el nombre de nuestra institución.

1 comentario:

javier martinez 9-1 dijo...

Felicito a la niña katty por su desempeño en los juegos intercolegiales gracias por representar a la institucion educativa domingo tarra guardo