FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


miércoles, 6 de febrero de 2008

RINCÓN POÉTICO

AURA BASA PUELLO
(exalumna)
YO SIN TU AMOR

No me quiero imaginar,
cómo fuera el mundo sin tenerte,
pero ahora que te tengo,
te cuido para no perderte;
tenerte a mi lado para mi, es el regalo mejor,
pero si fuera lo contrario,
qué sería yo sin tu amor.

Seguramente sería como el pez que se ahoga en su propio lago,
si no tengo tu amor ¿ cómo vivo, cómo hago?
te he puesto mi confianza y también mi corazón
y espero como te aprecio, no me salgas con traición.

Quisiera tenerte a mi lado
y siempre darte calor
y nunca dejarte solo
porque no sé vivir sin tu amor.

Si me dejaras de amar, yo no podría existir
porque yo sin tu amor, mejor prefiero morir,
perdona si yo le aumento a esta composición,
pero mi amor es en serio,
no me quites tu amor.

ME ENSEÑASTE

Pensé que quizás tú tendrías el alma dura,
pero en ti he encontrado amor, nobleza y ternura,
he esperado este amor desde hace mucho tiempo,
y nunca había pensado que quitaras mis tormentos,
ese miedo que tenía a amar y ser amada,
y no podía resistir todo lo que yo pensaba.

Antes que llegaras tú, no sabía que era de mí,
pero gracias por tu ayuda, sin tí no podría vivir,
esa mirada dulce, esa sonrisa tan tierna,
que con sólo mirarte, me hacías temblar las piernas.
Eres lo mejor que ha pasado en mi camino
y sacando conclusiones, has cambiado mi destino;
si no estuvieras aquí, no sabría qué hacer,
pero tu me has enseñado el valor de ser mujer,
ese que no sabía antes que llegaras tú,
pero ahora ya lo entiendo, gracias por darme luz.

LO QUE SIENTO POR TI

Me matará la distancia, si estoy lejos de ti,
y me lleno de nostalgia, sin tíi no puedo vivir;
si estás lejos de mí, me llegaría el dolor,
sin tí sería como el sol sin luz,
una noche sin estrellas,
una flor sin color.

Eres ese manantial de agua que siempre quise tener,
y nunca me imaginé que te llegaría a querer.
Cuando estoy cerca de tí, me siento como en la luna,
y quisiera explicarte que como yo no hay ninguna.

Si supieras lo que siento, no lo dudarías tanto,
si llegaras hacia mí, te curaría cualquier llanto,
en ti paso pensando siempre de noche y de día,
pero sin ti he comprobado, que no existe la alegría.
No resisto un día más, sin tenerte junto a mí;
pero si fuese lo contrario, seguro sería feliz.

EL AMOR

El amor es el motivo más fuerte de la vida,
y cuando amas y te aman, se quiere y nunca se olvida,
su situación es al lado izquierdo de tu pecho.
No lo expreses con palabras,
demuéstralo sólo en hechos.

Esta es una inmensa ilustración, pero esta no tiene imagen,
la brinda tu corazón, te da fuerzas para que ames
es un papel que no lo quema el fuego,
y si tanto te interesa, no lo tomes como un juego.

Es entregarse sin rencor, enamorarse sin conveniencia,
no es vivir de apariencia, ni causar más dolor,
el amor nace del corazón, es todo lo que se puede decir,
ya que es un sentimiento difícil de describir.
El amor es algo lindo, así hallan los engaños,
aunque surjan las mentiras,
este es un sentimiento que te brinda, pues, la vida.
-----------------------
A MI INSTITUCIÓN

Rios son los que a ti llegan
que te quieren como a una madre.
Tu nombre en alto lo digo
aquí en Arjona y en todas partes.
6 años llevo contigo
6 años de lucha y gozo
El tiempo se va en suspirar
como las ruinas al polvo

Todo aquel que me pregunta de donde soy estudiante
y sin palabras pensante lo digo sin vacilar
soy del INEDOTAGUA, que es hoy mi segundo hogar
la cual me toca dejar por culpa del tiempo dado
ni un momento he despreciado cuando de estudio se trata
es mi deber defenderte a donde quiera que vaya
y en lo alto dejarte, si es que de ICFES se trata.

Autor: ALVARO OVIEDO
Grado: 11-2

No hay comentarios: