FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


jueves, 27 de abril de 2017

Día de la tierra en la INEDOTAGUA

Carteleras alusivas  a la conservación 
de la tierra
Lic. Mónica Ebratt
del Castillo
El 22 de abril se celebró en todo el mundo el Día de la Tierra para recordar el valor del lugar donde habitamos, que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento, y además para recordar la responsabilidad que tenemos de fomentar la armonía con la naturaleza.

Este día se constituye en una gran oportunidad de concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en ésta se desarrollan.

Por tal motivo,  la INEDOTAGUA se unió anticipadamente a esta celebración el día 20 de abril, con la presentación de carteleras alusivas a la conservación del medio ambiente y de nuestro planeta, por  parte del estudiantado de todos los cursos.

Jornada de limpieza
Los estudiantes de undécimo realizaron charlas de reflexión en cada salón sobre la importancia y cuidado del planeta, como también una jornada de limpieza en toda la institución.

Cabe anotar que la organización de todas las actividades estuvo a cargo de los docentes y estudiantes del PRAE Proyecto Ambiental Educativo, bajo la orientación de los docentes de química y biología.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto. El último río envenenado. Te darás cuenta de que no puedes comer dinero".  Sabiduría Indoamericana.


Por Mónica Ebratt del castillo – Docente de Biología.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a los estudiantes de 11 por su esfuerzo para majorar el medio ambiente de su Institución