FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


sábado, 13 de junio de 2009

TODO LISTO PARA EL XI FESTIVAL INTERCOLEGIAL VALLENATO EN LA INEDOTAGUA

La Institución Educativa Domingo Tarra Guardo ya está preparada para realizar el festival vallenato del año 2009. Ya se han enviado las invitaciones a los diferentes colegios de Arjona y de los municipios del norte de Bolívar। Este año esperamos contar con un número mayor de participantes debido a que nuestro evento ha tomado mucha fuerza entre la población estudiantil de Bolívar। El año pasado la institución educativa de Las Piedras arrasó en todas las modalidades। La INEDOTAGUA se ha venido preparando con un grupo de jóvenes que quieren ganar el evento. El maestro Lucho Arrieta es el preparador de los estudiantes de nuestro plantel. El evento es liderado por el docente Nelson Rangel Díaz. Éxitos para todos.
PROGRAMACIÓN
PRIMER DÍA: 18 junio
1. Himnos
2. Palabras del Licenciado Nelson Rangel
3. Ronda eliminatoria de interpretes
4. Ronda eliminatoria de canción inédita
5. Ronda eliminatoria de piqueria
SEGUNDO DÍA: 19 junio
1. Ronda Final de interpretes
2. Presentación especial
3. Ronda eliminatoria de canción inédita
4. Presentación del ganador de canción inédita
5. Ronda final de piqueria
6. Premiación
7. Clausura

34 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo y preparacion para mis compañeros en nuestro festival para que de muestren una buena presentacion y ganar los primeros lugares en el concurso.

a.t.t. yuselis herrera estudiante de esta institucion

Margarita Padilla dijo...

Todos los estudiantes estamos a la espera de nuestro festival, el cual es un orgullo de nuestra institucion. no permitamos que nuestro festival se acabe.

Att: Margarita Padilla Cuadrado

gleidis dijo...

sencillamente se siente una gran emocion al saber que en nuestra institucion se podran dar a conoser todos esos dones que tienen muchos estudiantes y que dan su primer paso. y sobre todo agradeser al responsable que este festival en nuestra institucion y sobre todo felicitarlo por el exito de este.


att: gleidis 11º2

carlos ballesteros dijo...

carlos andres ballesteros:
Me parece muy bien que en nuestra institucion se presente esta clase de eventos los cuales colaboran con el fonclor y para uqe no se pierda esta cultura del vallenato opor que el vallenato es colombia. y espero que tengamos exito con este gran evento que nos espera en nuestra instiucion. y que gane el mejo
atentemente carlos andres ballesteros mendoza estudiante de la instucion grado11-1

LEOLOZANO dijo...

no tube la oportunidad de pertenecer a este intitucion pero me ubiese gustado, por que ustedes tienen un gran sentido de pertenencia con refernte a la parte cultural, pero cuando hablamos de las cosa feas que me an diho y de las injusticia que alli se presentan tienen i¿un poco de deficiencia pero todo eso se puede solucionar cobn un poco de esfuerso y dedicacion

Alexander Orozco dijo...

Hola: todos los estudiantes nos sentimos emocionados al saber que en nuestra institucion se estará dando un importante evento como lo es el festival vallenato, en el cual se mostraran todos los talentos que tienen muchos estudiantes de las diferentes instituciones. Felicitaciones al profesor Nelson Rangel que es el principal responsable que todo esto se realise en la institucion.



Att: Alexander Orozco Martinez 11º2

Anónimo dijo...

me parece un buen periodico por su forma de expresar su informacion dentro del plantel educativo atte: hector figueroa

dayarlin dijo...

Es un orgullo para mi como estudiante de esta institucion que se realice nuevamente el festival vallenato, ya que con este mucho estudiantes de arjona y sus corregimientos podran mostrar todo su talento. ¡felicitaciones! a todos los que estan preparando este evento les deseo todo lo mejor.*DAYARLIN MIRANDA ALVAREZ*

sindy tati dijo...

es gratificante para cada uno de los estudiantes de esta institucion que este evento se realice porque somos los mas reconocidos a nivel municipal y en el todos los estudiantes que deseen participar demostrarian su talento felicitaciones a todos los que apoyan este evento.*SINDY ALVAREZ*

Anónimo dijo...

Es un evento de mucho renombre en el municipio al que asisten algunas personalidades...y se muestra el talento joven...es un ejemplo para la region..felicitaciones.
Kaunis Krumm

Anónimo dijo...

Que gran acierto este evento...ya es tradicional. La institucion se ha lucido con esta magnifica muestra...Dejando un sentir de poder hacer cosas aun mas grandes...muchas felicitaciones inedotagua

alexander velasquez guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexander velasquez guzman dijo...

nuevamente se realiza en nuestra institucion educativa el festival donde participan personas con capacidades y dones en cada una de estas modalidades. Para mi es un prestigio que mi infancia halla transcurrido en este plantel ya que es un ejemplo a seguir para las demas.

Anónimo dijo...

estudiantes quieren sacar adelante medinte el folclor los cules piensan en representar a nuestra institución enlos festivales anivel locol yregional aat leonel villalobos 9´1

Anónimo dijo...

estudiantes quieren sacar adelante medinte el folclor los cules piensan en representar a nuestra institución enlos festivales anivel locol yregional aat leonel villalobos 9´1

Marolis Martinez 9-1 dijo...

Felicitaciones a los jovenes que se estan preparando para representar a la institucion en el festival VALLENATO. Mucha suerte.

Gleidis De La Rosa Romero dijo...

Felicito a todos los organizadores que hicieron posible la realización del festival vallenato de nuestra institución, en especial, felicito al profesor Nelson Rangel, el cual fue el principal motivador de dicho festival, a pesar de todos los obstáculos que se presentaron para hacer de éste una realidad y que haya sido un éxito total.

ATT: Gleidis De La Rosa Romero 11º2

Anónimo dijo...

pienso que este festival es muy bueno porque atraves de esto se puede encontrar el talento arjonero en las instituciones como por ejemplo la nuestra.

Jairo ALONSO Salguedo Martinez

Anónimo dijo...

festibal vallenato gracia profesor rangel por haber organizado el festibal vallenato




eva sandrith olivera osorio 6 2

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y preparación para mis compañeros en nuestro festival para que demuestren una buena representacion y ganar los primeros lugares en el concurso.

Yuselis Herrera 11º2

Anónimo dijo...

Es un orgullo para mi decir que fue todo un exito nuestro festival, por esta razon quiero agradecer a todos los organizadores de este evento por su participacion y dedicacion los admiro muchisimo.
att:Sindy Alvarez Martinez

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero decirle a todos los que participaron en este festival que los felicito de todo corazon y que hicieron una buena presentacion
att:Maria Angelica Sarmiento 11-1

Anónimo dijo...

Sencillamente se siente una gran emoción al saber que en nuestra institución se podrán dar a conocer todos esos dones que tienen muchos estudiantes y que dan su primer paso. Y sobre todo agradecer al responsable de este festival en nuestra institución y felicitarlo por el éxito de éste.

Gleidis De la Rosa grado 11º2

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que en nuestra institución se presente esta clase de eventos, los cuales colaboran con el folclor y para que no se pierda, esta cultura del vallenato, por que el vallenato colombiano. Y espero que tengamos éxitos con este gran evento que nos espera en nuestra institución. Y que gane el mejor.

Carlos Andrés Ballestero Mendoza grado 11º1

Anónimo dijo...

Todos los estudiantes nos sentimos emocionados al saber que en nuestra institución, se estará dando un importante evento como lo es el Festival Vallenato, en el cual se mostrarán todos los talentos que tienen muchos estudiantes de las diferentes instituciones. Felicitaciones al profesor Nelson Rangel, que es el principal responsable que todo esto se realice en la institución.

Alexander Orozco Martínez grado 11º2

Anónimo dijo...

Me parece un buen periódico y felicito a todos aquellos estudiantes que hacen parte de él y así como vamos seguiremos triunfando con esa actitud.

Adriana Elles grado 11º2

Anónimo dijo...

Me parece un buen periódico por su forma de expresar su información dentro del plantel educativo.

Héctor Figueroa grado 11º1

Anónimo dijo...

Es un orgullo para mí como estudiante de esta institución que se realice nuevamente el Festival Vallenato, ya que con este, muchos estudiantes de Arjona y sus corregimientos podrán mostrar todo su talento. ¡Felicitaciones! A todos los que están preparando este evento, les deseo todo lo mejor.

Dayarlin Miranda Álvarez grado 11º1

Anónimo dijo...

Es gratificante para cada uno de los estudiantes de esta institución que éste evento se realice porque somos los más reconocido a nivel municipal y en él todos los estudiantes que deseen participar demostraran su talento. Felicitaciones a todos los que apoyan este evento.

Sindy Álvarez grado 11º1

Anónimo dijo...

Nuevamente se realiza en nuestra institución educativa el festival donde participan personas con capacidades y dones en cada una de estas modalidades. Para mí es un prestigio que mi infancia haya transcurrido en este plantel, ya que es un ejemplo a seguir para los demás.

Alexander Velásquez Guzmán

Anónimo dijo...

seven muy vien esas niñas en esas foto por que seven muy vien con esa acordeon prisipalmente eliana y gresia att.jesus ramirez guetierez grado 7-4

Anónimo dijo...

Mucho y preparación para mis compañeros en nuestro festival para que demuestren una buena presentacion y ganar los primeros lugares en el concurso.

Anónimo dijo...

Mucho y preparación para mis compañeros en nuestro festival para que demuestren una buena presentacion y ganar los primeros lugares en el concurso.

a.t.t. yuselis herrera acevedo estudiante de esta institucion

Anónimo dijo...

Gracias profesor Rangel por haber organizado el festival vallenato Fernando Florez Avila 6º2