FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


lunes, 5 de octubre de 2009

JHONY PÁJARO OBTUVO CUATRO MEDALLAS DE ORO Y DOS DE PLATA EN LOS JUEGOS NACIONALES INTERCOLEGIALES – LEONEL VILLALOBOS CONSIGUIÓ EL BRONCE.

La final intercolegial nacional de levantamiento de pesas, categoría 13 – 14 años, se celebró en Bogotá del 30 de septiembre al 4 de Octubre. Bolívar obtuvo veinte preseas, de las cuales siete corresponden a estudiantes de la Institución Educativa Domingo Tarrá Guardo. La obtención de medallas quedó de la siguiente manera:

Categoría más de 77 kilogramos: JHONY PAJARO: 3 MEDALLAS DE ORO: CAMPEON NACIONAL. I. E. Domingo Tarra Guardo.

Categoría sub 15 JHONY PÁJARO: una medalla de oro y dos de plata. I. E. Domingo Tarrá Guardo.

Categoría 69 kilogramos: LEONEL VILLALOBOS, MEDALLA DE BRONCE EN EL ARRANQUE. I. E. Domingo Tarra Guardo.

Paralelo al campeonato Intercolegial se realizó el torneo Nacional SUB 15, en donde la joven KATTY CASTRO de la I. E. Don Bosco, clasificó para el Campeonato Panamericano que se realizará en el país de Puerto Rico.

En la división de los 44 kilogramos también participará en un torneo Internacional en la ciudad de Cuenca Ecuador, el Campeón Nacional Intercolegial JHONY PAJARO, en la división de más de 77 Kilogramos.

Esto nos indica que la proyección del deporte de Levantamiento de Pesas en el Municipio de Arjona ya es a nivel Internacional.

También destacamos la participación de los jóvenes: WENDY CASTRO de la I.E Domingo Tarra Guardo por su quinto lugar en la categoría 40 Kilogramos, al joven AMAURY MARTINEZ de la I.E. Benjamín Herrera por su sexto lugar en la categoría 62 Kilogramos Intercolegial y al joven Evair Castro de la INEDOTAGUIA por su quinto lugar en la categoría 62 kilogramos de torneo sub 15.

El grupo de deportistas estuvo dirigido por los licenciados: Alfonso Vargas Cabarcas, Y Nelson Rangel Díaz।

Adelante muchachos que el camino es largo y duro, pero con constancia y dedicación en el entrenamiento, ustedes serán modelo de excelencia en lo personal y en lo deportivo.

EXPRÉSATE felicita a todos los pesistas de la delegación de Arjona, pero especialmente a los de la INEDOTAGUA y al Licenciado Nelson Rangel por este nuevo triunfo. Toda la comunidad educativa se siente muy orgullosa de ustedes. ¡Gracias campeones!

1 comentario:

Andrea Yanez almanza 9-1 dijo...

quiero felicitar a mis compañeros por haber dado lo mejor de ellos en la competencia que se realizo en bogota y que sigan adelante.