FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


viernes, 12 de junio de 2009

ACCIONES POSITIVAS DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

La función de la asociación de padres de familia de la INEDOTAGUA se está manifestando con hechos concretos. Desde su elección, a comienzos de este año, el Sr. Roberto Beltrán Torres y la Señora Águeda Méndez Merlano, no han escatimado esfuerzos para sacar adelante la institución. Cabe anotar que el señor Roberto lidera la construcción de la pared de encerramiento del plantel y la Señora Águeda es una veedora constante para que todo marche bien. También participan en esta noble labor los padres de familia José Álvarez y Nuris Torres.
El señor Roberto manifiesta que sus motivaciones para trabajar en pro de la institución consisten en fortalecer el sentido de pertenencia de toda la comunidad estudiantil, contribuir a la solución de las problemáticas prioritarias, tales como la ineficacia de la energía eléctrica, la falta de personal de mantenimiento y en encerramiento de la institución.
Para la comunidad educativa de la INEDOTAGUA es motivo de orgullo contar con una asociación de padres como la que tenemos. ¡Felicitaciones para ellos!

Ver información sobre LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un esfuerzo muy grande e importante para nuestro futuro. es mas de seguir asi y consiguiendo mas apoyo podriamos conseguir los objetivos faltantes y primordiales en nuestra institucion.

a.t.t. yuselis herrera estudiante de esta institucion

Margarita Padilla dijo...

Gracias a los padres de familia que nos han ayudado en el enceramiento de la istitucion hemos logrado uno de los objetivos el cual permitira que nuestra instritucion siga adelante y sea cada vez mejor.
Animo compañeros estudiantes, docentes y padres de familia que si continuamos de esta manera lograremos ser la mejor institucion de Arjona.

Att: Margarita Padilla Cuadrado
estudiante de 11º1 de la institucioncerramiento de la institucion,

Clementina Múnera Marín dijo...

Primeramente, felicitarlos por su entrega y sentido de pertenencia para con la Institución. Asimismo, invitar a otros miembros de la Comunidad Educativa para que se hagan presentes en esta causa que nos compete a todos. El Gobierno Escolar debe fortalecerse y ustedes, son una parte vital de él.
Felicitaciones y que sigan con ese ánimo! Adelante!
Clementina Múnera

Anónimo dijo...

primero que todo le agradesco a todos los padres de familia por su gran colaboracion que han tenido con la institucion para conseguir con esfuerzo y dedicacion lo que hasta hoy hemos conseguido y haci poder seguir adelante att yeraldin figueroa correa 11-2

Anónimo dijo...

ME SIENTO0 ORULLOSO DE PERTENECER AL INEDOTAGUA Y DE VER QUE HAY UNA HERMANDAD DE COOLABORACION ENTRE TODAS LAS PARTES QUE HACEN PARTE DE LA INSTITUCION EN ESPECIAL LOS PADRES DE FAMILIA.
ATT:MARLON MENDEZ

Anónimo dijo...

Le agrdezco a todos los padres de familia por su colaboracion para con la institucion ya que a travez de ellos hemos visto adelantos de algunos de los problemas que nos aquejan

ATT:Yeraldin Paola Figueroa
Correa
11-2

Anónimo dijo...

me llamo ivis daniela diaz jurado

primero que todo le doy gracias a los padres de familia por ayudar a nuestra institucion a que salgamos adelante y que apesar de nuestros problemas de agua yluz esten con nosotros apollandonos gracias padres de familia

Anónimo dijo...

la verdad esque quiero agradeserle
a los padres de familia que participaron ayudandonos en los arreglos de la institucion.

grasias att.Maria angelica jinete
9-1

Anónimo dijo...

quiero agradeserle atodos los padres
de familia que nos ayudaron a conseguir nuestros propocitos para asi hcer que nustra institucion
pueda seguir adelante.


Gracias
att.Maria clara
9-1

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es Nelly luz
quiero agradeserle a todos los padres
de familia por ayudarnos aresolber
los problemas de nuestra institucion
Grasias


9-1

Anónimo dijo...

hola quiero dar gracia a los padre de familia por su apoyo, que gracia a eso se esta adelantando la construciones de la pared del campo y al personero por tener la iniciativa con los problema de la institucion.

clevis de jesus julio castilla
curso. 9-1

Anónimo dijo...

felicitar al comite de padres de familia por esfuerzo por la institucion que cigan asi felicitaciones att.evair castro 9-1

Anónimo dijo...

quiero felicitar a los padre de familia por su gran empeño por cambiarle la cara a la institucion y sigan en esa labor por la institucion durante todo el año escolar att. clevis de jesus julio castilla 9-1

Marolis Martines dijo...

Gracias a los padres de familia por apoyar a la institucion en sus momentos dificiles con la construccion de la pared.

MARGARITA dijo...

Gracias a los padres de familia que nos han ayudado en el enceramiento de la istitucion hemos logrado uno de los objetivos el cual permitira que nuestra instritucion siga adelante y sea cada vez mejor.
Animo compañeros estudiantes, docentes y padres de familia que si continuamos de esta manera lograremos ser la mejor institucion de Arjona.

Att: Margarita Padilla Cuadrado
estudiante de 11º1

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle a todos los padres de familia por el gran sentido de pertenencia que siempre han tenido con nuestra instituciòn y que han hecho posible el mejoramiento de la misma.


ATT. Yeraldin Figueroa Correa

Curso 11-2

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle a todo los profesores y padres de familia que han hecho una gran labor por la instituciòn ya que por medio de ellos hemos podido lograr algunos de nuestros objetivos muchas gracias a todos.


ATT.Ronald Pàjaro Figueroa

Curso 11-2

Anónimo dijo...

Felicito a todos los profesores padres de familias y alunmos por la maravillosa construcción que se esta realizando en la institucion porque haci habra mayor seguridad en nuestro colegio. att.victor Guardo 9.1

Anónimo dijo...

Este es un esfuerzo muy grande e importante para nuestro futuro. Es más de seguir así y consiguiendo más apoyo podríamos conseguir los objetivos faltantes y primordiales en nuestra institución.

Yuselis Herrera grado 11º2

Anónimo dijo...

Primero que todo les agradezco a todos los padres de familia por su gran colaboración que han tenido con la institución para conseguir con esfuerzo y dedicación lo que hasta hoy hemos conseguido y así poder seguir adelante.

Yeraldin Figueroa correa grado 11º2

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de pertenecer al INEDOTAGUA y de ver que hay una hermandad de colaboración entre todos los que hacen parte de la institución en especial los padres de familia.

Marlon Méndez grado 11º2

Anónimo dijo...

Le agradezco a todos los padres de familia por su colaboración para con la institución ya que a través de ello hemos visto adelantos de alguno de los problemas que nos aquejan.

Yeraldin Figueroa Correa grado 11º2

Anónimo dijo...

Me siento feliz de participar en estos triunfos de la institución, es un placer para mi influir en el progreso de mi colegio.

Lizbeth Orozco Martínez grado 11º2