FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


lunes, 16 de julio de 2012

Miguel González Beltrán: In memoriam

Miguel González Beltrán Q.D.E.P.

TU RECUERDO 

Tu recuerdo gravita en nuestras aulas
sólo la brisa callada
danza
trayendo entre sus brazos
las hojas desprendidas
del frío del silencio que cobijaron tu silueta…

El llanto que anega en la tristeza
la mirada postrera
del ángel que partió
con rumbo a una escuela en el cielo
nos ha dejado un vacío seco en el corazón
y un recuerdo en cada rincón.

Eliana Romero Salguedo
Estudiante del grado décimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho talento en esta niña

Anónimo dijo...

Mi querido y amado tio, el amor a ti era como un mar callado y dormido, cuando supe de tu partida mi corazon se estremecio debido al sociego y el dolor de tu despedida, ese mar dormido se convirtio en un mar en epoca de invierno con olas fuerte que descontrolaron mi alma, senti confusion, dolor desgarrador, ganas de gritar, de llorarte, de tenerte cerca, de tener la oportunidad de abrazarte y poder sentir en mi pecho los latidos de tu noble, tierno y amoroso corazon.
Mi querido tio siempre estaras en mi memoria, siempre llegaras a mi mente con pensamientos calidos y serenos como un mar dormido. Te quiero!