FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


sábado, 10 de marzo de 2012

Consternación en la INEDOTAGUA por el fallecimiento del docente MIGUEL GONZÁLEZ BELTRÁN

Miguel González Beltrán
 Q.E.P.D. 
Migue con algunos colegas de su institución.
La comunidad educativa de la Institución Educativa Domingo Tarrá Guardo se encuentra en profunda consternación debido al fallecimiento del profesor Miguel González Beltrán, quien laboró en el plantel desde el año 1979 hasta el 9 de marzo de 2012. "El profe Migue", como cariñosamente le decía el estudiantado, dedicó los mejores años de su vida a la formación de 30 promociones de bachilleres arjoneros. Sus años dedicados al magisterio estuvieron siempre impregnados de los más altos atributos pedagógicos, tales como: la humildad, la paciencia y la responsabilidad. En sus clases de biología jamás faltó la pedagogía de la ternura y la formación en valores humanos. "El profe Migue también luchó por la oficialización del Colegio Cooperativo. Era un docente imprescindible para la institución, por eso le debemos una gratitud infinita y lo llevamos en nuestros corazones imperecederamente.

Docente Néstor R Guerrero Rodríguez



2 comentarios:

Walberto Barragán LLerena dijo...

Muy lamentable pérdida, era un excelente profesor y amigo, con una serenidad única y muy buen sentido del humor. Q. D. E. P.

Carlos Vergara Sierra dijo...

Hombre confiable y de intenciones sanas, en tan inesperado momento te nos adelantaste, fortaleza a Carmen y a sus hijos, es lo requerido para sobrellevar tan irreparable perdida.