FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


sábado, 11 de febrero de 2012

Poemas de Eliana Romero, estudiante de grado 10°

Eliana Romero sobresale por su talento literario. Su pasión es la poesía. En ella ha encontrado un medio privilegiado para expresar sus sentimientos cotidianos, emotividad personal y sobre todo un humanismo fresco y sensible a las temáticas del amor, la vida y la consolidación de mundos posibles  de felicidad.  EXPRÉSATE se complace en publicar algunos de sus poemas. 

3 comentarios:

ronald dijo...

excelentes poemas, me gustaría aportar parte de mis creaciones, las cuales podrá ver en mi pagina web http://royanone.es.tl/ espero les gusten

ronald dijo...

http://royanone.es.tl/
excelente poemas, alli les dejo mi web para que miren mis poemas también, son solo bosquejos, los cuales necesitan mejoras, pero allí muestro parte de ellos para consideración del publico.. de antemano gracias

Anónimo dijo...

Esos poemas estan muy bien, me encantaron...