FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


jueves, 18 de marzo de 2010

CONFORMACIÓN Y PROYECCIONES DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

El día 24 de febrero de 2010 se conformó de manera legal la nueva Asociación de Padres de Familia de la INEDOTAGUA, cuyos integrantes son: Roger Paternina Acosta (Presidente), José Álvarez Priodo (Vicepresidente), Águeda Méndez Merlano (Secretaria), Jaime Salguedo González (Fiscal), Yenis Julio Rodríguez (Tesorera), Graciela Torres de Gómez (Vocal), Ramón Zúñiga Verdugo (Vocal), Gladis Merlano Moso (Vocal), Luz Marina Orozco (Vocal). Como representantes de esta asociación ante el Consejo Directivo del plantel fueron nombrados el Señor Roger Paternina Acosta y la Señora Gladis Merlano Moso.
Las proyecciones prioritarias de la nueva asociación consisten en el mejoramiento de los siguientes servicios básicos: baños y sanitarios, consumo del agua potable, redes eléctricas, aseo y celaduría.
Los integrantes de la nueva asociación requieren de la ayuda incondicional de toda la comunidad educativa para que todos sus proyectos se puedan ejecutar.
EXPRÉSATE felicita a la recien constituida Asociación de Padres de Familia por su dinamismo y deseos sinceros de mejorar la infraestructura y el bienestar general de la institución.

No hay comentarios: