FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


miércoles, 15 de julio de 2009

GESTIONES POSITIVAS DEL CONSEJO DIRECTIVO

La comunidad educativa de la INEDOTAGUA se encuentra muy complacida debido a las gestiones positivas que viene realizando el consejo directivo del año 2.009, cuyas decisiones están sujetas a la normatividad vigente (Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de 2008). El nuevo consejo asumió la administración de los ingresos de la institución y gastos de funcionamiento con gran responsabilidad y liderazgo. Por consiguiente, los dineros de los fondos de servicios educativos fueron distribuidos entre las tres sedes, de acuerdo a las prioridades en cada una y por porcentaje equitativo de acuerdo al número de estudiantes.

En la fotografía se observan de izquierda a derecha los miembros del Consejo Directivo, así: Neby Del Rosario Castro Martínez (representante de docentes, sede Manuela Beltrán), Lizbeth Orozco Martínez (representante de los estudiantes), Jaime Salguedo (representante padres de familia, sede San Rafael), Kathia Inés Hernández López (representante de los docentes, sede San Rafael de la Cruz), Manuel Pérez (Rector),Daniris Ramos Castro (representante padres de familia, sede Manuela Beltrán, María Mejía M. (representante de los egresados) y Florencia Ramírez Cuero (representante docentes, sede principal - secundaria). Aunque no aparece en la foto, también forma parte del Consejo Directivo Daniris Ramos Castro (representante de padres de familia, sede Manuela Beltrán).

Este Consejo Directivo no ha escatimado esfuerzos para tomar las mejores decisiones en beneficio de la buena marcha de la institución y el fortalecimiento del gobierno escolar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Consejo Directivo por sus iniciativas, responsabilidad y transparencia...Continuen con ese entusiasmo..

Anónimo dijo...

Felicitaciones; forman un gran equipo de trabajo.

Néstor Rafael Guerrero Rodríguez dijo...

Felicitaciones para los nuevos miembros del Consejo Directivo, su labor es vital para la buena marcha de la institución. ¡Sigan así! La comunidad educativa los apoya y les agradece infinitamente.

Néstor Guerrero Rodríguez
Docente.

Anónimo dijo...

Felicito al consejo directivo por la exelente gestion en beneficio de nuestra institucion Luisa Fernanda Florez Avila 6º2

Lhorsy Gonzalez R. dijo...

Que buen equipo! Exitos en su ardua labor y felicitaciones por todos los logros alcanzados para el bienestar de INEDOTAGUA.

Adelante :)