FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevos triunfos del pesista JHONY PÁJARO, estudiante del curso 8-3

En el Campeonato Nacional Juvenil de Pesas realizado en la ciudad de Medellín desde el día 28 de abril hasta el 2 de mayo, el departamento de Bolívar participó en categorías de damas y varones. Hicieron parte del colectivo los pesistas arjoneros Jhony Pájaro en la categoría de 105 kilos y Katty Castro, en la categoría de 48. Sus participación no pudo ser mejor, ya que siendo deportistas de nivel intercolegial, lograron obtener medallas contra jóvenes de hasta 20 años de edad. En la categoría de varones, el único pesista que logró obtener medallas fue el joven Jhony Pajaro, actual campeón nacional intercolegial, título obtenido el año pasado en la ciudad de Bogotá. El resultado de Katty también es admirable, le sigue los pasos a Jhony, puesto que el año pasado se corono campeona nacional en sub 15.

Estos resultados indican que el entrenador de la Liga de Bolívar, Nelson Rangel, ha dado cumplimiento gradual y exitoso a su plan de trabajo trazado.

EXPRÉSATE, en nombre de la comunidad educativa de la INEDOTAGUA, felicita a estos excelsos deportistas y al profesor Nelson Rangel, cuyo trabajo de entrenamiento disciplinado y responsable promete mayores triunfos. Ver ALTEROFILIA

No hay comentarios: