FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


lunes, 28 de enero de 2008

CARMEN GARCÍA - IN MEMORIAM

Lic. Carmen García
 QEPD
"Además de ser una excelente profesora, es una buena amiga. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, una palabra, un gesto cariñoso. Tengo que agradecerle muchas cosas; ella siempre me decía si estaba actuando bien o mal. Muchos compañeros decían que era “gruñona”, “rabiosa” y que siempre estaba muy “seria”. Pero lo que no sabían, era que detrás de esa cara seria, se escondían lindos sentimientos, como el amor, la comprensión, la tolerancia. Gracias Seño Carmen, por brindarnos y compartir un poco de su sabiduría y por tener tanta paciencia con nosotros. De todo corazón le digo que la quiero mucho y le agradezco todo lo que nos brindó en esta institución. Le deseo lo mejor del mundo. Jamás cambie su forma maravillosa de ser. Gracias por hacer parte de nuestras vidas y acompañarnos en nuestro largo camino".
Glenda González 11.2

"Es una persona con muchos valores y principios morales. Mientras cumplió su labor como docente en la Institución, sus clases no sólo se basaban en enseñar geografía. También enseñó cómo y para qué ser personas responsables, educadas. Tenía tanto poder de convencimiento en sus consejos y charlas. Es una persona con poca sonrisa en su rostro, pero con un corazón gigante para amar y dar siempre. Su entrega en la Institución era total. Todo lo hacía con Amor…"
Mary Magdalena Pérez 11.2

"La seño Carmen es recta, muy buena educadora y con un buen carácter. No aceptaba berroches en el salón de clases. Quería tanto a sus estudiantes que hasta en las horas de descanso estaba pendiente de nosotros: “Encájate”, “Dónde está el cinturón”, “Qué pasó con los zapatos”, etc.etc.etc… Resolvía cualquier conflicto sin necesidad de usar la violencia. Le encantaba mucho ayudar. Recuerdo que una vez yo no tenía la Constitución Política y ella se me acercó y me la prestó para que hiciera la tarea….También recuerdo muchos consejos que me daba, ya que yo era muy berrochón y desordenado. Que Dios la bendiga Seño Carmen".
Rafael Diego García 11.2

"Durante el tiempo que recibí sus clases, me di cuenta de la excelente persona y docente que es. Me inspiraba y me sigue inspirando respeto y confianza. Gracias a Dios tuve la dicha de tenerla como docente a mi lado, porque me enseñó muchas cosas. Siempre habrá en mi corazón una muestra de cariño hacia ella y agradezco a ¡EXPÉSATE! la oportunidad que hoy me brinda para demostrarlo. Seño, la quiero mucho…"
Aura Baza 11.2

"Gran Profesora de esta Institución, le gustaba darle consejos a los estudiantes para que entendieran las cosas de la vida. Gran amiga y confidente. En ella se podría encontrar a una madre, la cual te protege, te cuida y te defiende de las personas que quieran hacerte daño. Recta en todas sus acciones y amante de la disciplina. Seño Carmen, la recordamos y queremos mucho".

Angela Mejía Calume 11.2

No hay comentarios: