FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


domingo, 31 de mayo de 2009

VAMOS POR EL ORO EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES

Arjona se prepara para los juegos intercolegiales 2009, con un número mayor de deportistas en la modalidad de levantamiento de pesas. Este año participan además de la INEDOTAGUA, estudiantes de otros planteles educativos. Los jóvenes prospectos de esta disciplina deportiva competirán en la categoría 13-14 años y 15-17 años. Es importante anotar que el colectivo técnico de Arjona está conformado por el licenciado y maestro de maestros en el deporte de las pesas, Alfonso Vargas Cabarcas y el Licenciado Nelson Rangel Díaz. Los participantes son:

Katty Castro (I. E. DON BOSCO);
Amaury Martinez (I:E: BENJAMIN HERRERA);
Libardo Martinez (I. E. BOLIVARIANO);
Wendy Castro; Leonel Villalobos; Evair Castro y Jhony Pajaro (INEDOTAGUA)

El año pasado se obtuvieron medallas de bronce, pero el gran propósito para este año es conseguir la medalla de oro. Ya es hora de superar la actuación del año pasado. EXPRÉSATE les desea muchos éxitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los estudiantes del curso 9-1 les deseamos muchos éxitos a los deportistas que nos representarán en los Juegos Intercolegiales.

Curso 9 - 1

Anónimo dijo...

queridos amigos pesistas les deseamos
que tengan un buen resultado en su desempeño con este deporte.
´´tengan muchos exitos´´

att:Nellis Luz y Maria clara


9-1
aa

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones a todos los pesistas de mi institucion espero que nos sigan representando ya que son el presente y el futuro de colombia y quien quita que no pudan ser unos grandes pesistas a nivel de colombia y el mundo son un gran ejemplo a seguir. att tatiana figueroa 11-2

Anónimo dijo...

me llamo ivis daniela diaz jurado

yo les quiero dar las gracias a nuestros compañeros pesistas por demostrar que la institucion quiere salir adelante les deseo que les balla bien dande quiera que pongan sus huellas gracias compañeros pesistas

Anónimo dijo...

me llamo ivis diaz
grasias compañeros pesistas por representar nuestra institucion
quiero que digan si puedo y no dar marcha atras deseo que les balla bien donde quiera que ballan
att ivis 9.1

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a todos los pesistas de mi institución, espero que nos sigan representando ya que son el presente y el futuro de Colombia y quien quita que no puedan ser unos grandes pesistas a nivel de Colombia y del mundo, son un gran ejemplo a seguir.

Tatiana Figueroa grado 11º2