FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


domingo, 31 de mayo de 2009

HOMENAJE A LAS MADRES EN LA INEDOTAGUA

El día 22 de mayo en la INEDOTAGUA se celebró el día de la madre. Se contó con la presencia de las madres de los estudiantes de todos los cursos. Este evento, además de homenajear a las madres, logró integrarlas con la comunidad estudiantil de una manera muy significativa. Hubo para ellas palabras emotivas, poesías, canciones vallenatas, regalos, danzas y concursos. El acto estuvo amenizado por el Mariachi de Oro. La organización fue todo un éxito y estuvo a cargo de las coordinadoras tanto de secundaria como de primaria.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente celebración para las madres de familia de la INEDOTAGUA. Este evento debió haber conjugado, sin lugar a dudas, maravillosos valores humanos que fortalecen la integración de la comunidad educativa.

Norma Vásquez Delgado
Docente de Informática
Institución La Nueva Esperanza de Turbaco.

Mery luz pajaro dijo...

Hola: Le agradesco a todos los organizadores del evento del dia de las madres, estubo super chevere les gustó mucho a todas las madres, se divertieron y la gozaron al maximo. Hubo muchos regalos, serenatas, etc.



Att: Mery luz pajaro Beltran 11º2

Anónimo dijo...

primero que todo le agredesco a todo el cuerpo de docentes por la magnifica realizacion del evento que por motivo fue la celebracion del dia de las de las madres en nuestra institucion que por tanto todas las mdres quedaron felices
con la celebracion muchas gracias a todos los docentes att ronald e. pajaro figueroa 11-2

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de la institución Educativa Domingo tarrá Guardo y de los profesores de esta institucion por el gran evento que se desarrollo para festejar el dia de las madres. Me doy cuenta que no solo estan pendiente de los estuiantes sino que tambien e los padres de familia.

att.EVA SANDRY MEJIA 9-1

Anónimo dijo...

estamos contentos con el gesto que se tuvo con las mamas en su dia.
att: marlon mendez y lisbeth orozco

Andres Avelino dijo...

hola: en verdad la selebracion del dia de las madres estuvo super bien, pues todas las madres se divirtiron mucho como se lo merecen y sobre todo se recuerdó que el dia de las madres es todos los dias.



Att: Andres Avelino 11º2

Gleidis De la rosa Romero dijo...

Hola: primero que todo quisiera darle gracias a todos los docentes de nuestra institución los cuales organizaron el evento del día de las madres pues, estuvo muy bien tanto que las madres se divirtieron al máximo puesto que hubo concursos, premios, presentaciones, etc. Tal y como todas las madres se lo merecen. Pero hay que recordar que el día de las madres es todos los días.

ATT: Gleidis De la rosa Romero 11º2

tatiana figueroa dijo...

Felicitaciones a todo el grupo organizador de la celebración del día de las madres, el cual fue realizado en nuestra institución ya que por medio de este se les brindo un homenaje a todo el papel fundamental que juegan en nuestras vidas, esto fue muy grato para ellas ya que se merecieron eso y mucho más…
“Felicitaciones a todas las madres del mundo”

tatiana figueroa grado11-2

Anónimo dijo...

Fue un gran evento...las madres gozaron como nunca. Grandioso.. felicitaciones a los organizadores y a toda la institucion.

Yesica Hernandez. 9-1 dijo...

El dia 22 de mayo fue un dia muy especial para todas las madres que estuvieron presente en la celebracion en su dia. FELICIDADES.....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Inedotagua por sus proyecciones..son ejemplo para la comunidad arjonera...

Anónimo dijo...

Agradesco a los profesores y a los alumnos del inedotagua por haberle brindado un homenaje a toda nuestras madres en su dia. aTT: Victor Gardo

Mery Luz Pájaro Beltrán dijo...

Quiero agradecerles a todos los organizadores con respecto a la celebración del día de las madres, a todas las madres les gustó mucho el homenaje que le hicieron la comunidad estudiantil y directivos, hubo muchos regalos, concursos y muchas sorpresas para nuestras madres .

ATT: Mery Luz Pájaro Beltrán 11º2

Anónimo dijo...

Yo quiero hablar con relación al día de las madres me pareció muy emocionante hubo muchas sorpresas, concursos, regalos por parte de la comunidad.

Claudia Therán Vargas grado 11º2

Anónimo dijo...

Cordial saludo a todos los organizadores del evento que se llevó a cabo en días pasados, las madres lo disfrutaron al máximo, hubo muchas sorpresas, concursos y muchos regalos entre otros.

Licth Montero y María Valenzuela grado 11º2

Anónimo dijo...

Le agradezco a todos los organizadores del evento del día de las madres, estuvo súper chévere les gustó mucho a todas las madres, se divirtieron y la gozaron al máximo. Hubo muchos regalos, serenata etc.

Mery Luz Pájaro Beltrán grado 11º2

Anónimo dijo...

Le agradezco a todo el cuerpo de docentes por la magnífica realización del evento que por motivos fue la celebración del día de las madres en nuestra institución, todas las madres quedaron felices con la celebración. Muchas gracias a todos los docentes.

Ronald Pájaro Figueroa grado 11º2

Anónimo dijo...

Estamos contentos con el gesto que se tuvo con las mamás en su día.

Marlon Méndez y Lizbeth Orozco grado 11º2

Anónimo dijo...

En verdad la celebración del día de las madres estuvo súper bien, pues todas las madres se divirtieron mucho como se lo merecen y sobre todo, se recordó que el día de las madres es todos los días.

Andrés Avelino Acevedo grado 11º2

Anónimo dijo...

Quisiera darle gracias a todos los docentes de nuestra institución los cuales organizaron el evento del día de las madres pues, estuvo muy bien tanto que las madres se divirtieron al punto máximo puesto que hubo concursos, premios, presentaciones, etc. tal y como todas las madres se lo merecen. Pero hay que recordar que el día de las madres es todos los días.

Gleidis De la Rosa grado 11º2

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el grupo organizador de la celebración del día de las madres, el cual fue realizado en nuestra institución, ya que por medio de éste se les brindó un homenaje a todo el papel fundamental que juegan en nuestras vidas, esto fue muy grato para ellas ya que se merecieron eso y mucho más.
“felicitaciones a todas las madres del mundo”

Tatiana Figueroa grado 11º2

Anónimo dijo...

Quiero agradecerles a todos los organizadores con respecto a la celebración del día de las madres, a todas las madres les gustó mucho el homenaje que les hicieron la comunidad estudiantil y directivos, hubo muchos regalos, concursos y muchas sorpresas para nuestras madres.

Mery Luz Pájaro Beltrán grado 11º2